Historia

En 1997 en la ciudad de Concepción – Paraguay, en la margen del rio que lleva el nombre de su país, la empresa nace como un pequeño matadero, que atiende a algunas empresas de la región. El trabajo intenso y la visión de negocios de los socios brasileños, hicieron que el emprendimiento crezca y se multiplique.

En 1999, la empresa se expandió y conquistó más y más mercados. Con esa misma determinación en sus acciones empresariales que comenzaron desde el principio en la ciudad de Concepción, el directorio rápido percibe que el mejor negocio estaba en el abastecimiento del mercado internacional.

El proceso de mudanza tiene inicio y Frigorífico Concepción ingresa en el segmento de exportación siendo hoy el mayor productor, distribuidor, comercializador y exportador de carnes del Paraguay.

Con la solidez conquistada y números vistosos, la empresa construye un gran parque industrial frigorífico, para así, poder atender con excelencia la creciente demanda.

Todos los productos mantienen la confianza fundamentada en el compromiso con la calidad de precedencia y certificaciones de procesos.

Misión

Producir carne vacuna de alta calidad, basado en un estricto control en el criado de la carne de ganado, el corte y la manipulación del producto final, satisfaciendo las necesidades de sus clientes internos y externos, asegurando experiencia y tradición, siempre desarrollando acciones encaminadas a lograr el respeto hacia el medio ambiente.

Visión

Mantener el liderazgo en la exportación de carne vacuna procedente de Paraguay, con destaque internacional, cumpliendo con altos estándares de producción y calidad, para satisfacer siempre con excelencia las exigencias del mercado.

Recursos Humanos

La administración de Recursos Humanos en el Frigorífico Concepción es aplicada al acrecentamiento y conservación del esfuerzo, de las experiencias, de la salud, de los conocimientos y de las habilidades de los miembros del grupo, en beneficio de cada individuo y de la propia organización. El departamento de RH se responsabiliza por ayudar a los empleados a alcanzar un nivel de desempeño y una calidad de conducta personal y social que cubra sus necesidades. El Frigorífico Concepción aposta en que uno de los principales diferenciales de calidad son conquistados por profesionales capacitados, por eso ofrece a sus colaboradores una formación continua.

"UN MATADERO QUE SE TRANSFORMÓ EN UN GRAN FRIGORÍFICO"