CALIDAD

Frigorífico Concepción conquistó diversos mercados, obedeciendo los más rigurosos padrones internacionales de manipulación de productos de origen animal. El control de calidad es constante y trabaja desde la llegada de los animales.

Los mismos son condicionados en corrales cubiertos proporcionando descanso y dieta hídrica durante toda la estadía, garantiendo, así, nuestro mayor diferencial: producir carne de alta calidad.

La empresa utiliza modernas técnicas en la faena y manipulación de la carne, siguiendo rigurosas normas internas de higienización de todos los equipamientos, preservados por estrictos controles de calidad y, sobre todo, manteniendo el equipo de trabajo siempre entrenado para el foco de la calidad.

Nuestros productos finales salen en embalajes al vacío, dando mayor seguridad y maduración a las carnes.

AMBIENTAL / TRATAMIENTO DE EFLUENTES

El Frigorífico Concepción prioriza la protección del medio ambiente, ya que cuenta con estaciones de tratamiento de efluentes líquidos y control de aguas junto a organismos de saneamiento.

CONTROL DE CALIDAD

La empresa sigue los más rigurosos controles de calidad en lo que se refiere a estación de tratamiento de aguas, con capacidad de producción de 200.000 litros por ahora. A todo esto le sumamos que Frigorífico Concepción apoya a la reforestación.